Los hechos insólitos ocurren a menudo y por lo general siempre dan de qué hablar, sobre todo cuando se trata de un caso de inseguridad. El hecho ocurrió en Estados Unidos donde el delincuente terminó disculpándose con el dueño de casa.
Casi todos hemos sido víctimas de la inseguridad donde por desgracia vivimos un trago amargo. Sin embargo, en una casa de Nuevo México, en el condado de Santa Fe, el dueño al ingresar a su vivienda se encontró con un ladrón en el interior. Para la sorpresa de la víctima, la reacción del malviviente le llamó la atención.
El ladrón increíble
Un dueño de casa tomó la decisión de salir un rato y al volver a las horas, se encontró a Teral Christesson, de 34 años. Esta persona, desconocida para el propietario, estaba sentada en el sillón, bebiendo cerveza y comiendo mariscos tranquilamente.
Pero eso no fue todo ya que previamente a usar todas las instalaciones de la casa, el ladrón que estaba armado con un rifle de asalto AR, había aprovechado para darse una ducha.
Lo más llamativo es que lejos de atacar al dueño, le terminó pidiendo perdón por las molestias ocasionadas, guardó su arma en una bolsa de lona y se retiró sin mediar otro tipo de palabras con la víctima.
Por otro lado, además de ofrecerle las disculpas correspondientes por haber roto la ventana, el ladrón le dejó 200 dólares encima de la silla para que pagara los daños.
La explicación del asaltante
Luego de ser aprehendido por la policía local, Teral manifestó que necesitaba de un lugar cómodo para dormir porque su familia había sido asesinada en Texas. Además, agregó que se encontraba huyendo de alguien, pero no especificó de quién.
Las autoridades policiales lograron detenerlo después de que una mujer denunciara que un hombre quiso robarle su auto. Al verlo circular tranquilamente por las calles, fue detenido.
Afronta duros cargos
Pese a que por el hecho no hubo que lamentar ninguna víctima de gravedad, Teral Christesson fue acusado de robo agravado, hurto y daño criminal a la propiedad por robo en la casa. También tiene un cargo en contra por asalto agravado por intento de robo de un vehículo.