Ryan confesó que no se sentía incómodo con la declaración de su esposa. “No fue un shock cuando Nicolette me contó».
Después de 6 años de matrimonio y dos hijos en común, Nicolette sintió que era hora de contarle a Ryan cuál era su verdadera orientación sexual. Pero la revelación los fortaleció como pareja.
Es común que los matrimonios muchas veces pasan por diversas crisis a lo largo de los años, pero cuando Nicolette Popa le confesó a su esposo que en realidad era lesbiana, jamás imaginó que su relación se volvería más fuerte que nunca.
Nicolette conoció a Ryan cuando solo tenía 17 años. Bastaron un par de años para que el hombre decidiera que su novia era el amor de su vida y quisiera proponerle matrimonio.
En aquella época, Nicolette aceptó sin ningún tipo de duda en el minuto, pero jamás esperó que 6 años más tarde todo cambiaría.
Nicolette creció en una familia tradicional de Carolina del Sur, Estados Unidos. Sus padres eran de aquellas personas creyentes en la iglesia, con una familia apegada a lo común y corriente. “Crecimos cazando y pescando y todo eso, la familia de Ryan también es bastante religiosa”, comentó la mujer a Daily Mail.
Durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, Nicolette se vio con todo el tiempo del mundo para reflexionar y vivir su día a día junto a sus dos hijos y su esposo. En aquel entonces, además la pareja vivía en Japón, lo que la hizo abrir su mente. Fue en aquel periodo de encierro que la mujer sintió la necesidad de confesarle la verdad a Ryan.
Ambos se sentaron en el sofá y Nicollette simplemente lo soltó: Era lesbiana. La mujer siempre supo en su interior que se sentía atraía por las chicas, pero al venir de una familia conservadora, reprimió sus deseos y nunca más volvió a pensar sobre su orientación sexual. Jamás imaginó la reacción de su esposo.
Ryan confesó que no se sentía incómodo con la declaración de su esposa. “No fue un shock cuando Nicolette me contó. Empecé a tener sospechas, pero no iba a preguntar, iba a esperar a que ella misma me lo dijera”, comentó el joven de 26 años a Daily Mail.
Pero, a pesar de que Nicolette se esperaba una ruptura después de su gran anuncio, sucedió todo lo contrario. Su relación se fortaleció. La pareja oriunda de Missouri, Estados Unidos, decidió mantenerse junta para criar a sus hijos.