- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO"Se le movió la calle", Conductor "a tranca" impacta con caseta del...

«Se le movió la calle», Conductor «a tranca» impacta con caseta del Trans450 #MóvilTGU

Una mujer que fue encontrada muerta apuñalada envuelta en sábanas en la colonia 28 de Marzo de Tegucigalpa, fue identificada en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

La fallecida respondia al nombre de Julissa Carolina Andino López de 37 años, de oficio ama de casa y residente de la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

Según familiares de la occisa, la mujer salió a eso de la medianoche del sábado pasado en compañía de unas amigas y un supuesto novio que tenia a una fiesta y no regreso a dormir a su casa de habitación.

Una de las hijas de Andino López, fue a buscar a su tía y a su abuela para ponerlas en aviso de que su mamá no había aparecido desde el día anterior y fue cuando iniciaron a busqueda.

Cuando fueron a la posta policial de esa colonia, los agentes de la Policía Preventiva les dieron la lamentable noticia que había sido encontrada muerta con varias heridas de arma blanca y ensabanada cerca de donde vivía.

El cuerpo fue llevado a la morgue capitalina donde ingreso como no identificado, hasta que llegaron sus familiares a reconocerlo.

Los restos serán llevados hasta su lugar de residencia donde será su velatorio.

De los hechores y El móvil del crimen aún la policía no tiene pistas.

Familiares reclamaron el cuerpo de una mujer que luego de haber sido ultrajada sexualmente, fue apuñalada delante de su hijo en la colonia Cuidad Guzmán de Comayagüela.

La fallecida fue identificada como Yessica Alejandra Castillo Espinoza de 26 años.

Según el parte policial, la pareja sentimental de Castillo Espinoza, llegó a su casa de habitación ubicada en la colonia antes mencionada y la encuentro muerta con varias heridas de arma blanca y signos que forcejeo con su agresor.

En la humilde vivienda,  también estaba amarrado y con su boca amordazada el hijo de la víctima, quien vio y escucho como murió su joven madre.

La Policía realizó una saturacion por la zona para tratar de dar con el paradero del asesino de Castillo Espinoza, pero fue en vano, el victimario ya se había fugado.

Según vecinos de la Guzmán, la mujer era nueva de vivir en ese lugar y no sabían mucho de su vida.

Sus parientes desconocen quien habría cometido el crimen contra Yesicca Alejandra Castillo, ya que no se metía con nadie y no tenía enemistades personales.
Ahora será la Dirección Policial de Investigaciones quien esclarezca el caso de la muerte de la joven.

Un velo de misterio rodea la muerte de una mujer que fue encontrada sin vida apuñalada enmedio de una calle en  Marcala La Paz.

La fémina respondia al nombre de Mirian Martinez Reyes.

Su esposo manifestó que el sábado por la tarde su mujer le dijo que iría a realizar unas compras para su pequeña hija, en compañía de un primo.

Pero las horas pasaron y Mirian Reyes  Nunca llego a dormir por lo que sus familiares se alarmaron y comenzaron a buscarla.

El primo que salio con ella tampoco había dejado rastro, lo que sembró más preocupación en ellos, hasta que alguien les aviso que la habían encontrado muerta en una calle y la habían llevado a la capital a la morgue.

Ya estando en Medicina Forense, comenzaron las averiguaciones y se dio con unos videos de las cámaras de seguridad de un bar ubicado en el barrio la Golondrina de Marcala La Paz, donde entro la fémina el día de su muerte, en compañía de dos hombres más, uno de ellos su primo, estuvieron tomando cervezas y se ve cuando entra de nuevo al establecimiento de la mano con el de gorra amarilla y su pariente queriendo tocarla provocativamente.

Luego en horas de la noche salen los tres del bar en un vehículo tipo pick up doble cabina y esa fue la última vez que se ve con vida a Reyes.

Los dos acompañantes de Mirian Reyes en este momento son los principales sospechosos de su muerte según la policía y no se descarta que en las próximas horas sean sus capturas.

Un hombre que fue encontrado muerto atropellado a la orilla de la calle que conduce de la Paz al municipio de Cane fue reclamado por sus familiares en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

El fallecido fue identificado como Selvin Joel Hernandez Hernandez de 27 años, de oficio cuidador de ganado.

Familiares relataron que el hombre salió de su casa de habitación con rumbo a su trabajo a cobrar el dinero de su sueldo y no supieron más de él, hasta que un amigo les aviso que estaba tirado muerto en la carretera.

Cuando llegaron sus parientes el cuerpo ya había sido trasladado a la capital para su autopsia.

Horas más tarde fue entregado y llevado a su lugar de origen para que le den cristiana sepultura.

Varios puestos ubicados en la Quinta Avenida de Comayagüela, en las afueras de la escuela Argentina de Comayagüela tomaron fuego producto de que indigentes quemaban alambre para llevarlo al reciclaje.

Los puestos de madera de venta frutas y ropa en segundos fueron reducidos a cenizas.

Debido a la rapidez en que llego el Cuerpo Bomberos se evito que el fuego hiciera más estragos llegando a más puestos que están cerca.

Las pérdidas solo fue en la madera y las láminas de los pequeños locales

Este conductor en estado de ebriedad,.¿ sería que andaba buscando parqueo, para que no se mojara su vehículo ?, porque quiso introducirse en una caseta del fallido Trans 450 a la altura de la colonia Florencia de Tegucigalpa.

Como resultado de este accidente la pareja que iba en el vehículo tipo turismo azul, resulto herida y los trasladaron a un centro asistencial.

El exceso de velocidad y que su conductor iba con algunas copas de más, provocó que perdiera el control del volante estrellándose con la cortina de la caseta.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte llegaron a tomar nota de lo sucedido y lo citaron para que pague los daños ocasionados a la propiedad pública.

En una persecución varios delincuentes quedaron en un vehículo con las llantas hacia arriba en un zanja donde se amplia la calle en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa a la altura del desvío a la colonia Miraflores.

Según el parte policial, varios sujetos fuertemente armados, despojaron de su camioneta a una familia en la colonia el Hato de Enmedio de Tegucigalpa y eran perseguidos por elementos policiales y militares que les avisaron del hecho.

Los roba carros en su huida tomaron el bulevar Fuerzas Armadas el conductor víctima de los nervios perdió el control del volante y se fue a la zanja y luego el automóvil quedó dado vuelta.

Los sospechosos salieron huyendo a pie con pistolas en mano por la quebrada y lograron burlar a la policía.

La camioneta quedó abandonada y fue llevada a la Dirección Policial de Investigaciones para recabar huellas dactilares que den con el paradero de los delincuentes.

Un motociclista resultó gravemente herido después de que fue embestido por un vehículo tipo turismo a la altura de la colonia 21 de febrero de Comayagüela.

El parte policial refiere, que cuando el motociclista iba con dirección al Zonal Belén, de un supermercado salió el turismo si hacer el alto y se llevó de encuentro al conductor del vehículo de dos ruedas.

El joven resultó con unas heridas, ninguna de gravedad y fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica.

Los daños también fueron materiales y la conductora del turismo azul se hizo cargo de todos los gastos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp