- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESDos personas muertas, una herida tras tiroteo en un complejo de apartamentos...

Dos personas muertas, una herida tras tiroteo en un complejo de apartamentos de Wisconsin,EE.UU.

Dos personas murieron y otra resultó herida en un tiroteo el sábado en un complejo de apartamentos en Brown Deer, Wisconsin.El sospechoso también está muerto, según el jefe de policía de Brown Deer, Peter Nimmer.

En una conferencia de prensa el sábado por la noche, Nimmer dijo que la policía cree que murió de una herida de bala autoinfligida y dijo que ningún oficial de su agencia u otras agencias que respondieron dispararon sus armas.La policía respondió alrededor de las 10:09 a.m. hora local a un informe de disparos, dijo Nimmer. 

Cuando llegaron los oficiales, les dispararon desde un balcón del segundo piso, donde Nimmer dijo que la policía cree que vivía el sospechoso.El vehículo de una unidad K9 fue golpeado, pero ni los oficiales cercanos ni el perro resultaron heridos, dijo el jefe de policía.

Las autoridades pronto ingresaron al edificio de apartamentos. Encontraron a tres personas muertas, incluido el sospechoso, que ha sido identificado solo como un hombre negro de 26 años.

Las víctimas fallecidas fueron identificadas como una mujer negra de 23 años y un hombre blanco de 31 años. Un sobreviviente que sufrió una herida de bala en la pierna que no puso en riesgo su vida fue identificado como un hombre negro de 36 años.Un niño que estaba en el apartamento resultó ileso, dijo Nimmer, y está con su familia.

Las relaciones entre el sospechoso y las víctimas no estaban claras, pero al menos dos se conocían. Con base en una investigación inicial, las autoridades creen que el incidente comenzó como una disputa doméstica. Cuando se le preguntó cómo se involucraron otros, Nimmer dijo que la policía cree que estaban tratando de ayudar.

La policía planea dar a conocer los nombres de las víctimas y el sospechoso dentro de las próximas 24 horas.El tiroteo sigue siendo investigado por el Equipo de Investigación del Área de Milwaukee, dirigido por el departamento de policía de Wauwatosa, Wisconsin, dijo Nimmer, quien agregó que el Departamento de Investigaciones Criminales de Wisconsin también está ayudando.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp