- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOSupuesto asaltante termina herido al enfrentarse con policías #MóvilTGU

Supuesto asaltante termina herido al enfrentarse con policías #MóvilTGU

Varias hectáreas de bosque están siendo arrazadas por las llamas de un incendio en el cerro Canta Gallo de Francisco Morazán.

El siniestro tiene más de día, sin que hasta el momento puedan hacer algo para apagarlo,  el terreno es montañoso y dificulta para que lleguen elementos del Cuerpo de Bomberos de la Unidad Contra Incendios Forestales a iniciar los trabajos.

El incendio forestal inició desde la colonia La Mololoa, cerca de la colonia Travesía de Tegucigalpa, sin que se conozca como se prendió.

Cita vecina y vecino ligado

La preocupación de estas personas es que el fuego llegue a donde hay casas de construcción de madera y puedan morir sus propietarios por tratar de rescatar sus pertenencias en vez de huir.

Una rastra cargada de refrescos tomó fuego de la nada en el barrio la Granja de Tegucigalpa

El furgón de la rastra rápidamente fue desmontado para evitar que tomara fuego por completo, ya que sus llantas también se prendieron en fuego.

Una unidad del cuerpo de Bomberos llegó al lugar para apagar el fuego que inició en el alambrado de la pesada máquina.

El paso estuvo vehicular estuvo detenido por largo tiempo, hasta que se sofocaron las llamas.

Por suerte el fuego no fue tan grande y no causó daños a gran escala, solo el alambrado y algunas llantas del furgón.

Varios detenidos reporto la Policía Preventiva en Tegucigalpa y Comayagüela.

El la posta policial del Manchen llegaron varias personas que fueron detenidas por 24 horas por desacato a la autoridad y escándalo en vía pública.

En el Distrito policial 1-8 de Belén también hubieron detenciones por escándalo en vía pública.

Por delitos como violencia doméstica e intrafamiliar varias personas fueron capturadas y encerradas en el CORE 7 del barrio Los Dolores de Tegucigalpa.

Los detenidos fueron enviados al Centro Integrado del Ministerio Público donde continuará su proceso.

En un enfrentamiento entre policías y delincuentes en Orica Francisco Morazán uno de los mosalbetes resultó herido de bala y fue llevado al Hospital Escuela donde recibe atención médica.

El detenido responde al nombre de Ramón Galindo Ochoa de 38 años.

Según el parte policial, Galindo Ochoa andaba asaltando a toda persona que se dirigía a Orica desde el desvío y viceversa.

Debido a varias denuncias agentes de la Policía Preventiva se desplazaron al lugar donde hubo un cruce de balas con los malvivientes, resultando uno herido y otros que se lograron fugar.

Al capturado la policía le decomiso un arma de fuego, dinero en efectivo y un vehículo tipo pick up con reporte de robo.

Una vez que Ramón Galindo Ochoa, salga de principal centro asistencial, donde se recupera de las heridas de bala, será enviado a los tribunales de justicia donde será acusado por el Misterio Público por los delitos de Robo con violencia e intimidación, portación ilegal de armas de uso comercial, robo de vehículos y atentado en perjuicio del orden público y testigos protegidos.

Varios operativos realizo la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte en Tegucigalpa y Comayagüela.

Varias licencias fueron decomisadas a personas que conducen bajo los efectos del alcohol.

Al parecer estos conductores no temen a la fuerte sanción económica y a que su licencia sea cancelada por 6 meses.

En los operativos también hubo decomiso de licencias a personas que sus vehículos tienen fallas en sus luces delanteras, otros por  portar luces que no son originales a las que traen de agencia y los motociclistas que no portan el permiso para conducir su vehículo de dos ruedas fue decomisado y llevado a los predios de Tránsito.

Varias personas sospechosas de Covid-19 llegaron a buscar atención médica al Hospital Escuela.

En meses anteriores parecía que los casos iban dejar de llegar al principal centro asistencial, pero en los últimos días han incrementado.

Heridos de bala y de arma blanca que llegaron al nosocomio capitalino eran del interior del país.

Accidentados de motocicleta llegan casos a diario y muchos necesitan operacion de urgencia por lo grave de sus fracturas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp