- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAnciana perdió a su perro y, a falta de dinero, ofreció una...

Anciana perdió a su perro y, a falta de dinero, ofreció una pizza como recompensa

A través de una publicación en Facebook, Lilia Airam pidió ayuda y realizó la oferta para dar con el paradero de Chiquis, mascota de sus nietos, quienes según comentó, «están inconsolables buscándolo».

Las publicaciones de mascotas extraviadas son habituales en redes sociales, sin embargo, hay una en particular que ha captado gran atención por parte de los usuarios. 

Se trata de una realizada por Lilia Airam, una mujer mexicana, quien a a través de Facebook ofreció entregar una pizza como premio para quien la ayude a encontrar a la pequeña perrita de sus nietos.

“Recompensaré con una pizza de Little Caesar’s (si tuviera dinero recompensaría con él sin pensarlo con tal de no ver tristes a mis nietos) a quien devuelva a Chiquis. Es de mis nietos y están inconsolables buscando en Miramapolis, ayúdenme por favor a localizarla!”, escribió.

La publicación se viralizó a través de la red social y generó que muchas personas se ofrecieran a hallar al animal, de raza chihuahua de color café, de tamaño super pequeño y que se perdió en la zona de Miramapolis, Ciudad Madero, en México.

Lamentablemente, hasta el momento no han habido muchos avances y la perrita aún continúa desaparecida. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp