- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES"No era solo mi hija, era mi mejor amiga": Habló la madre...

«No era solo mi hija, era mi mejor amiga»: Habló la madre de la Miss USA 2019 tras su trágica muerte

April Simpkins, madre de Cheslie Kryst, está devastada por la trágica muerte de la Miss USA en 2019, que mantiene conmocionado al mundo del espectáculo.

“Cheslie no era solo mi hija; ella era mi mejor amiga», dijo Simpkins durante conversación fuera de micrófono con la presentadora de la cadena CBS Gayle King, quien decidió compartirla a través de un articulo reflexivo publicado en el portal Oprah Daily

LA RELACIÓN DE CHESLIE KRYST CON SU MADRE

«Meses antes, Cheslie me había dicho exactamente lo mismo: su madre era su mejor amiga. No solo su familia está destrozada, sino que todos los que conocieron o trabajaron con Cheslie están en estado de shock», comenta King en el texto.

CHESLIE KRYST, UNA MUERTE INEXPLICABLE

La escritora y periodista escribió las líneas, al relatar que conoció a Kryst en 2019, después de haberse coronado en el concurso de belleza más importante de ese país.

Aquella ocasión fue especial, porque el Miss USA, Miss Teen USA y Miss America, fueron conquistados por mujeres afroamericanas.

«Había algo tan especial en ese brillo de niña, así que tan pronto como terminó el segmento, me acerqué a ella en la sala verde y le pedí su número de teléfono. Simplemente quería estar en contacto con ella», prosigue.

King cuenta que siempre en las alfombras rojas se acercaba a Cheslie, incluso estuvo en contacto con ella durante el primer año de pandemia.

«Hablamos sobre su trabajo, sus citas y todo lo demás que sucede en su vida. Quería ayudarla como pudiera, ya fuera respondiendo cualquier pregunta que pudiera tener o dándole consejos sobre una amplia gama de temas», recuerda.

La presentadora al enterarse de los que había ocurrido, «pensó que había un error», incluso cuando confirmó que efectivamente era ella, consideró que podría haberse tratado de un asesinato. 

«Pensé, alguien necesita revisar las cámaras de seguridad en su edificio, porque no hay manera de que salte a su muerte. Simplemente me negué a creerlo. ¿Quizás la habían empujado? ¿Quizás hubo algún otro juego sucio? Ahora, por supuesto, sabemos que eso fue lo que sucedió», manifestó.

También, reconoció que no pudo dormir ante las interrogantes ante una sorpresiva muerte, en una joven que se veía feliz en sus redes sociales con carrera exitosa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp