Una salida para hacer la compra de un hombre de la ciudad de Hagerstown, en Maryland, EE.UU., tuvo un giro inesperado cuando ganó un primer premio de 100.000 dólares en una lotería instantánea, reveló la agencia de loterías del estado.
El hombre, de 52 años, confesó que suele comprar billetes de lotería instantánea aproximadamente una vez al mes, si bien aquel día tuvo un encargo especial de su esposa. «Mi mujer me mandó a comprar pollo precocinado para la cena», contó el ganador anónimo.
Una vez en la tienda, decidió dirigirse a una máquina expendedora de billetes de lotería y gastó diez dólares en un boleto para un sorteo con un primer premio de 421 millones de dólares. No obstante, en el último momento decidió comprar también un billete de ‘rasca y gana’ que le costó otros diez dólares.
Ya en casa, el hombre cenó con su familia y decidió probar su suerte y al ver la cuantía del premio, no podía creerlo. «Pensé que al menos ganaría diez dólares y recuperaría mi dinero», dijo.
El hombre recibió su premio el pasado 28 de enero y afirma que planea gastarlo en un viaje con su familia, saldar sus deudas y renovar su casa.