- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULARihanna lució su embarazo con un look sporty: camiseta deportiva y pelo...

Rihanna lució su embarazo con un look sporty: camiseta deportiva y pelo suelto

Tras anunciar que está esperando a su primer hijo, la cantante mostró su pancita de embarazada en las redes sociales.

La noticia del embarazo de Rihanna sacudió al mundo. La llegada de su primer bebé junto al rapero A$AP Rocky fue el tema de conversación en las redes. Por supuesto, las fotos de la pareja paseando por Nueva York, con la panza de la cantante asomándose, recorrieron todas las plataformas.

Ahora, la también empresaria de moda compartió con sus 120 millones de seguidores una postal al natural en la que podemos ver cómo creció su pancita en estos meses.

Rihanna muestra su embarazo con look sporty chic

Rihanna posó en su baño con una camiseta deportiva oversized en naranja y turquesa, que se levantó estratégicamente para mostrar su abdomen. Aunque la cantante no dio detalles acerca de la fecha de parto, varios medios estadounidenses reportaron que tiene entre 3 y 4 meses de embarazo.

Rihanna compartió en Instagram una foto de su prominente panza. (Foto: Instagram/@badgalriri)
Rihanna compartió en Instagram una foto de su prominente panza.

Diva hasta de entrecasa, Rihanna completó el estilismo con un par de guantes naranjas y llevó el pelo en un semirrecogido con un pequeño rodete y rulos bien marcados.

El posteo, en el que también incluyó algunas de las fotos con las que el mundo se enteró de la noticia, se convirtió en uno de los más populares de su perfil. En menos de un día superó los 13 millones de likesy se llenó de comentarios de felicitaciones de sus seguidores.

Rihanna y su primer look embarazada: jeans rotos, collares y panza a la vista

Hace tan solo un par de días, el fotógrafo de celebridades Miles Diggs confirmó la noticia del embarazo con una serie de fotos de la pareja paseando por Nueva York con looks de alto impacto.

Fiel a su estilo, Rihanna anunció su embarazo con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@diggzy)
Fiel a su estilo, Rihanna anunció su embarazo con un look de alto impacto.

Rihanna mostró por primera vez su embarazo con una llamativa campera puffer rosa neón larga que llevó abierta estratégicamente para mostrar la panza, que lució adornada con una imponente joya color oro con pedrería de colores y perlas colgantes.Sumó un pantalón de jean recto con dos aberturas en las rodillas, que adornó con un cinto negro con cadena dorada.

Rihanna mostró su panza de embarazada, que adornó con joyería brillante. (Foto: Instagram/@diggzy)
Rihanna mostró su panza de embarazada, que adornó con joyería brillante.

A su lado, A$AP Rocky lució una chaqueta denim oversized con interior cuadrillé y debajo se puso unsweater de punto color crema con rayas negras en el escote y la capucha. Un pantalón de vinilo negro elevó la apuesta fashion glam, que remató con un par de zapatos con cordones y gorro de lana negros.

La mamá más fashionista está en la dulce espera. ¿Cómo serán sus próximos looks?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp