- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSOtro capitalino es víctima del "guaro" #MóvilTGU

Otro capitalino es víctima del «guaro» #MóvilTGU

Un hombre murió por causas indeterminadas en una calle contiguo al Cementerio Del municipio de Ojojona Francisco Morazán.

El fallecido fue identificado como Oswaldo Fernández de 50 años, quien era un enfermo alcohólico y residía en el lugar antes mencionado.

Según sus familiares, Fernández, ayer estuvo acostado todo el día y salió en horas de la noche de su casa de habitación a donde acostumbraba a departir con amigos, minutos más tarde vecinos de la zona les avisaron que estaba tirado en medio de la calle sin vida.

Al lugar llegaron autoridades Policiales y del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver y luego fue entregado a sus parientes para que le den cristiana sepultura.

De Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público fueron reclamados por sus familiares los cuerpos de una pareja que murieron acribillados a balazos en Catacamas Olancho.

Las víctimas fueron identificadas Ingrid Oneyda Carcamo Oliva de 30 años de edad y Nelson Reniery Irías Cardona de 31 ambos comerciantes y residentes de Patuca, Olancho.

Según el parte policial, la pareja se conducía a bordo de una camioneta color gris y fueron interceptados por varios sujetos fuertemente armados que les dispararon con fusiles de guerra y pistolas automáticas.

El cuerpo de la fémina quedó en el asiento del pasajero, mientras su acompañante trató de huir de la lluvia de balas, pero fue alcanzado a los pocos metros del vehículo.

La policía llegó al lugar a investigar que paso en este crimen, ya que según la familia de los fallecidos eran unos comerciantes que iban a buscar productos para su negocio de abarrotes.

De los asesinos hasta el momento no se tienen pistas, ya que al momento de la emboscada estaban escondidos en los matorrales de una calle solitaria y no hubo testigos del crimen.

Los cadáveres fueron llevados a la capital para los trámites de ley y fueron reclamados por sus parientes quienes los llevaron a su lugar de origen para su velatorio.

En avanzado estado de descomposición ingreso un cadáver a la morgue capitalina proveniente de la Cuesta de la Virgen en Comayagua.

El fallecido fue identificado como Cesar David Santaliz Guzmán de 22 años, de oficio agricultor.

El parte policial refiere, que el joven se había ido a cortar café a la zona y sus familiares desde hacía tres días no tenían contacto con él, por lo que fueron a buscarlo y en la finca donde trabajaba lo encontraron sin vida con varias heridas de arma blanca y ya putrefacto.

Los demás cortadores de café no sabían que había pasado Santaliz Guzmán y manifestaron que no lo habían visto desde hacía varias días.

Personal del Ministerio Público de Comayagua traslado el cuerpo a la capital donde está a la espera que sea reclamado por sus familiares.

Del móvil y el hechor del crimen la policía no tiene pistas.

Un hombre resultó herido de bala en la Residencial Honduras de Tegucigalpa.

El herido solamente fue identificado como Said, quien vive en la misma colonia.

Testigos del hecho relataron, que mientras varias personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, de un vehículo se bajaron dos hombres armados que los despojaron de sus pertenencias personales.

Uno de ellos se opuso al atracó por lo que uno de los delincuentes le disparo y lo dejó herido y lo trasladaron al Hospital Escuela bajo pronóstico reservado.

Los asaltantes huyeron rápidamente del lugar con rumbo desconocido.

En esa misma cuadra son varios los asaltos a mano armada que se han reportado los últimos días sin que se capture a los delincuentes.

La rastra de un furgón cedió ante mucho peso del cemento que transportaba y se quebró en dos partes, arruinando el pavimento en el sector de Germania en la salida al sur de la capital.

La pesada máquina que viajaba desde San Lorenzo hacia Danli el Paraíso, no había presentado ninguna falla en el trayecto hasta llegar a la capital.

Por suerte no iban pasando más vehículos y se evito una tragedia.

Varios vehículos livianos  por poco se estrellaban en el camión por lo oscuro de la zona a pesar de que habían señales de advertencia.

La carga fue llevada en otro cabezal hacia su destino, mientras que la presentó fallas tenían que buscar quien realizara las reparaciones necesarias para moverla.

La fábrica de ataúdes Josue 1.9 en colaboración con HCH donaron el ataúd a una familia de escasos recursos que se les murió un familiar.

En momentos difíciles en que la muerte llega de repente se les colaboro a esta familia residente del sector I de la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.

La fabrica está cerca de la estación de buses de la colonia Lomas del Norte de Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp