- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven muestra cuánto dinero gana en un semáforo dominando un balón

Joven muestra cuánto dinero gana en un semáforo dominando un balón

Cuando los semáforos se ponen en color rojo, esta es la oportunidad que algunas personas encuentran para ganarse una moneda realizando diferentes actividades, como limpiar parabrisas, vender dulces o hacer trucos con un balón de futbol, como es el caso de Alex Rivera, un joven de Veracruz, quien dio a conocer cuánto dinero puede llegar a ganar en un día con esta actividad.

Fue a través de su cuenta de TikTok que Alex (@alexstylers) decidió mostrarle a sus seguidores cuánto dinero puede obtener al dominar un balón de futbol cuando el semáforo está en rojo.

En el video, se puede ver a Rivera realizando múltiples trucos con un balón de futbol (actividad conocida como freestyle futbol) para después recibir algunas monedas de distinto valor

Al final de la reproducción, se puede escuchar que Alex asegura que ganó alrededor de 400 pesos por dominar el balón en el semáforo, lo cual confirmó en un video posterior.

Un dato importante a rescatar, y que puede llegar a sorprender, es que la cantidad de 400 pesos que juntó el joven fue en tan solo tres horas aproximadamente.

Así lo reconoció Alex, quien señaló que esta actividad solo la realiza uno o dos días a la semana (fines de semana) y lo que gana lo ocupa para pagar sus estudios.

Después de que el video se hiciera viral, Alex recibió varios comentarios, algunos positivos y otros negativos, entre estos últimos el de un usuario que aseguró que él no le daba dinero a la gente que pedía dinero en los semáforos, pues los considera “una bola de vividores”.

Ante estos comentarios, Alex detalló que él se dedica a esta actividad porque paga su escuela, aunque también tiene un trabajo fijo como diseñador gráfico en un gimnasio y dos restaurantes en Nogales, Veracruz.

Además, el joven aconsejó a sus seguidores que muestren sus talentos para poder tener ingresos, ya que también es “un dinero honrado”, aunque los alentó a no dejar los estudios y conseguir un trabajo estable, para no “solamente depender de un semáforo”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp