- Publicidad -
domingo, 19 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEl truco de una chica para obligar a su pareja a usar...

El truco de una chica para obligar a su pareja a usar preservativo

La captura de pantalla fue compartida por Pilar Mármol en su cuenta de Instagram @questionfemenina.

En Twitter miles de usuarios se enteraron de cómo una chica utilizó un «ingenioso truco» para que la persona con la que estaba por tener relaciones sexuales se colocara el preservativo, el cual es un método de barrera que impide el paso del espermatozoide y previene las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

La usuaria @eudtoxic compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de un chat de WhatsApp que había entre dos personas, una le había contado a la otra la situación que vivió en medio de un un encuentro íntimo: su pareja «no tenía preservativo». «¿Y qué le dijiste?», consultó la usuaria de WhatsApp a la otra.

La captura de pantalla fue compartida por Pilar Mármol en su cuenta de Instagram @questionfemenina. La imagen que fue compartida en Twitter se viralizó, recibió más de 133 mil me gustas, más de 8 mil retuits y miles de comentarios de usuarios que opinaban a favor y en contra de la «táctica» que utilizó la joven.

Finalmente la joven respondió: «Le dije que está bien, que estoy lista para ser mamá. Luego de decirle eso, él hizo aparecer mágicamente un preservativo que dijo que no tenía». Inmediatamente, cientos de usuarios comenzaron a aportar sus experiencias o qué hubiesen respondido en su lugar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp