Una modelo fue en ropa de ejercicio al colegio de su hijo y recibió fuertes críticas por parte de los padres. Vanesa Medina es una modelo y fisicoculturista boliviana, y también es madre de uno de los alumnos de una escuela ubicada en Santa Cruz de la Sierra.
La modelo decidió ir a retirar a su hijo a la puerta del colegio en su primer día de clases luciendo la parte superior de un bikini. Sin pensarlo, uno de los presentes le tomó una foto sin su consentimiento, la publicó en las redes sociales y generó una fuerte polémica.
Con la espalda descubierta
Medina, que cuenta con un premio a “Miss Fitness” Bolivia, fue hasta el establecimiento educativo con la espalda descubierta.
La imagen se viralizó rápidamente y, a pesar de que hubo personas que salieron a defenderla, otros la criticaron por su forma de vestir, la cual catalogaron como “inapropiada en un lugar para chicos”.
Medina cuida mucho su cuerpo, al dedicarse al isicoculturismo. A través de sus redes sociales, es frecuente que publique fotos en ropa interior o con outfits deportivos ajustados, la misma que usó para ir a buscar a su hijo al colegio.
La polémica en redes sociales
Su forma de vestirse disparó una polémica en las redes, en la que hombres y mujeres se manifestaron a favor y en contra.
Uno de los comentarios que recibió fue: “Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”, mientras que otro escribió: “Vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio, debemos saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión. No es mucha ciencia, es sentido común”.
Modelo en el colegio.