- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSInjertan a mujer piel de su ingle en la cara y le...

Injertan a mujer piel de su ingle en la cara y le crece vello; esta es su historia

Crystal Cooms fue atacada por un perro pitbull que le dejó un hoyo en su cara. Durante 10 años la mujer tuvo que quitar el vello de su cara.

Crystal Cooms la atacó un perro cuando era una niña al morderla en su cara, situación que llevó a los cirujanos que la atendieron a realizar una intervención quirúrgica para ayudar a reconstruir parte de su pómulo, lo cual requirió que se hicieran medidas extremas al injertar piel de su ingle en su rostro.

El caso de Cooms fue presentado en el programa estadounidense de televisión Botched, donde los cirujanos plásticos Paul Nassif y Terry Dubrow atienden casos para arreglar malas intervenciones estéticas realizadas por otros cirujanos.

Crystal Cooms fue mordida por un perro pitbull cuando tenía 9 años de edad, ataque que le dejó un hoyo en su pómulo derecho, por lo que los médicos que la atendieron decidieron ponerle piel de la ingle de su paciente para tapar la herida; sin embargo, colocaron el injerto de la parte incorrecta del órgano y ahora, años después de la operación estética, la mujer sufre la terrible consecuencia.

“Hicieron la cirugía y luego el vello comenzó a crecer. Vello púbico literal. No creo que el médico haya mencionado que me crecería vello púbico de mi parche”, dijo Coombs durante el episodio del programa.   

Durante 10 años sufrió del vello púbico en su cara

Desde hace 10 años, Crystal ha vivido con el problema del crecimiento del vello púbico en su pómulo derecho por lo que desde ese entonces se quita el vello con unas pinzas para depilar. Pero ahora, la mujer se ha convertido en mamá y no quiere que por la culpa de su apariencia hagan bullying a su hija de dos años y medio.

La decisión de Crystal por querer deshacerse del injerto la tomó tras el nacimiento de su hija, ya que antes de ello no le importaban ni le afectaba que tuviera que retirarse el vello púbico que le crecía en la cara.

Terry Dubrow aseguró que es muy raro que un cirujano decida usar el área íntima de la ingle para llevar a cabo un injerto de piel ya que hay varias zonas del cuerpo donde se puede ocupar la piel como en la espalda o el abdomen, pero no en esa zona íntima que es casi igual que poner piel de las axilas.

Por fortuna de Crystal, tras someterse a una cirugía reconstructiva en el programa de televisión, los cirujanos lograron quitar aquel parche de piel tomado de la ingle al que crecían vellos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp