- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAFotos exclusivas: Así fue el salvaje cumpleaños de Maluma

Fotos exclusivas: Así fue el salvaje cumpleaños de Maluma

Nos hemos colado en el cumpleaños de Maluma. Y qué cumpleaños, señores. El cantante colombiano ha celebrado sus 28 añitos a lo grande, sin privarse de nada. Con mejor o peor gusto, nosotros no juzgamos. Pero ha sido una fiesta salvaje y muy al estilo reguetonero. Nada que no vemos en cualquiera de sus videoclips. Porque además de algunos amigos, hubo dos invitadas especiales a las que Maluma no podía quitar los ojos de encima.

Así es. El cantante y ahora actor -estrena pronto la película ‘Cásate conmigo’ junto a Jennifer López– contrató a dos bailarinas para amenizar el guateque. Dos mujeres espectaculares con una coreografía impecable y unos uniformes que era imposible no mirar.

Fotito por aquí, miradita por allá.

Es que a Maluma se le iban los ojos y no hacía mucho por evitarlo.

Lo mejor de todo es que esta fiesta salvaje por el cumpleaños de Maluma fue en Aspen, Colorado, Estados Unidos. O lo que es lo mismo, la estación de nieve en la que se juntan más caras conocidas de los States por metro cuadrado. Pero aunque estuvieran rodeados de nieve, los invitados del cantante y sobre todo las bailarinas hicieron que subiera la temperatura unos cuantos grados. Luego que si cambio climático.

Quien no está demasiado contenta con la celebración es Susana Gómez, la novia de Maluma desde hace unos meses. La cara viendo a las bailarinas era un poema. Y viendo a su chico disfrutando con el espectáculo, aún más. Luego él le preguntará si le pasa algo, ella dirá que nada y él se lo creerá y se quedará tan ancho…

Maluma estaba flipado, encantado, emocionado y agradecido por este cumpleaños. No era cifra redonda, pero aun así, fue a lo grande, como veis. No queremos pensar la que va a montar el cantante cuando cumpla 30.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp