Después de que Evaluna sufrió una caída y generó preocupación por su embarazo, la hija de Ricardo Montaner mostró las tiernas pataditas de Índigo, dejando entrever que cada vez falta menos para que llegue al mundo su primer hijo en común con Camilo.
A través de las redes sociales y de su podcast titulado ‘En la sala’, Evaluna se ha abierto con sus fans y ha revelado algunos aspectos sobre cómo vive su maternidad, tal como lo hizo recientemente, en donde pasó de ser la conductora a ser entrevistada.
Durante una charla con Angie Romero, Evaluna contó que en la familia Montaner había una tradición que a ella no le gustaba, por lo que la decisión de no seguirla con su bebé.
La esposa de Camilo relató que detesta que en los cumpleaños se empuje al festejado al pastel, lo cual es algo que se acostumbra en muchos países de América Latina.
Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso».
EVALUNA MONTANER
Evaluna, quien hace poco compartió que tuvo dificultad para embarazarse, reveló que ella le pidió a su familia que se dejara de hacer esa tradición, porque le causaba incomodidad.
«Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan ‘Happy Birthday’ lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Tú, que eres mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar», detalló la cantante de 24 años.