- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAWilliam Levy anuncia separación de Elizabeth Gutiérrez y se arrepiente

William Levy anuncia separación de Elizabeth Gutiérrez y se arrepiente

En medio del tremendo revuelo que causó al lucir, como nunca antes, su cabello canoso, William Levy vuelve a sorprender a sus millones de seguidores al anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que esta publicación fue eliminada minutos después de sus redes sociales, por lo que ahora varios se preguntan si “se arrepintió”.

A través de sus historias de Instagram, el originario de Cuba compartió un mensaje, en el que además de anunciar su ruptura, revelaba que seguiría en contacto con la actriz por el bienestar de sus hijos.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidio darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, se leía en la publicación, que estuvo acompañada de varios emojis en con las manitas juntas.

Y aunque la historia fue eliminada minutos después por el protagonista de telenovelas, ésta fue replicada por los usuarios de redes sociales, quedando como evidencia la declaración del actor.

Hasta el momento, ni Elizabeth Gutiérrez ni los hijos de William Levy han hecho comentarios al respecto; de hecho, en las redes sociales de la actriz no se ha registrado actividad alguna.

Su historia de amor

La historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha estado llena de varias turbulencias y aunque solo una vez hicieron oficial su ruptura, dos años después retomaron su noviazgo. Entre esta intermitencia, en 2006 le dieron la bienvenida a Christopher, mientras que en 2010 se convirtieron en papás de Kailey. En la siguiente galería podrás conocer en fotos a los hijos de los famosos.+5



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp