- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn youtuber diseñó un cañón de plasma como el de “Los Cazafantasmas”...

Un youtuber diseñó un cañón de plasma como el de “Los Cazafantasmas” y es furor

Las piezas se pueden conseguir en cualquier ferretería para recrear la singular pieza de la mítica película estadounidense.

En numerosas ocasiones las redes sociales sirven como escenario para difundir numerosos descubrimientos e inventos, tal como el que dio a conocer un ingeniero y youtuber canadiense que mostró a los internautas como diseñó un cañón de plasma, que rápidamente fue comparado al que utilizaban en la película “Los cazafantasmas”.

Se trata del estudiante de ingeniería mecatrónica de la Universidad Waterloo (Ontario, Canadá), llamado Charles Holtforster, que además de sus estudios se dedica a difundir sus producciones en su propio canal de YouTube “The Hacksmith Industries” y es conocido por crear obras de ingeniería que replican objetos de películas, cómics y videojuegos de ciencia ficción.

Para diseñar su llamativa arma, el estudiante utilizó elementos que se pueden conseguir en cualquier ferretería. Con ellas fue armando un cañón de plasma gigantesco que fue inspirado en la pieza para atrapar fantasmas y que fue utilizada por los personajes de la película Ghostbusters.

Los elementos necesarios para tener tu propio cañon

Al explicar como es el proceso de realización,Holtforster detalla que se necesita un soplete de gas, un tanque de gas (preferiblemente, MAPP, que es una mezcla de varios hidrocarburos, compuesto por metilacetileno, propadieno y propano), un tubo de vinilo transparente (con un diámetro interior de cerca de 1,6 cm y diámetro exterior de 2,2 cm) y una tubería de PVC de 1,9 cm de diámetro.

Para desarrollar su impresionante 'arma', el ingeniero utilizó piezas que se pueden conseguir en cualquier ferretería. (Foto: Captura video Youtube / Hacksmith Industries).
Para desarrollar su impresionante ‘arma’, el ingeniero utilizó piezas que se pueden conseguir en cualquier ferretería. (Foto: Captura video Youtube / Hacksmith Industries).

El invento del youtuber estudiante de ingeniería ya acumula casi tres millones de visualizaciones y lo convirtió en toda una celebridad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp