- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNiña evita secuestro con técnica que vio en la serie 'La ley...

Niña evita secuestro con técnica que vio en la serie ‘La ley y el Orden’

Una niña de 11 años evitó que un hombre la raptara gracias a una técnica de «Law and Order: Special Victims Unit»; el increíble hecho llegó a una actriz de la serie.

Las series de televisión además de ser entretenidas, también pueden ser de gran utilidad para la vida diaria. Un ejemplo de esto es una niña de 11 años quien utilizó una técnica que vio en «Law and Order: Special Victims Unit» (La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales), para poder salvarse de un secuestro. 

La historia de Alyssa se hizo viral hace unos días, pues mientras ella estaba esperando el autobús escolar en Pensacola, Florida, un hombre intento raptarla. La pequeña forcejeo con el agresor hasta que en un momento la soltó y ella pudo correr. 

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el sujeto sale de su auto con un cuchillo y trata de llevarse a la menor. Ambos comienzan a forcejear hasta que ella logra liberarse y los dos caen al suelo. La niña se levanta y huye, mientras el hombre corre a su auto y se va.

En entrevista para Today Show de la cadena estadunidense NBC, la pequeña, identificada como Alyssa, explicó que en ese momento tuvo una idea rápida que ayudaría a las autoridades a identificar al sujeto que la intentó raptar. 

El sheriff del condado de EscambiaChip Simmons, informó que tras la captura del agresor, identificado como Jared Paul Stanga, de 30 años, encontraron slime azul en sus brazos. 

«Pude poner el slime en la parte superior del brazo y un poco en la parte inferior del brazo», dijo la niña en entrevista. 

Al ser cuestionada sobre cómo se sentía de haber escapado de una situación como esta, Alyssa dijo que estaba orgullosa de si misma y agregó que la detective Olivia Benson, personaje protagónico de la serie de policías, probablemente le diría: «¡Eres valiente y buen trabajo!».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp