- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMinnie Mouse cambia su icónico vestido rojo por un traje pantalón

Minnie Mouse cambia su icónico vestido rojo por un traje pantalón

Casi tiene 94 años y ha decidido que ya es hora de quitarse el vestido. Que, quizá, son tiempos de otra imagen, de lucir nuevo conjunto, y por ello, Minnie Mouse ha decidido deshacerse de las faldas y ponerse por primera vez unos pantalones. Se trata de un cambio de “look” que ha sido orquestado por la diseñadora británica Stella McCartney, quien ha creado este traje pantalón azul, con motas negras, con un motivo en concreto: la celebración próxima del 30 aniversario de Disneyland Paris.

“Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, compartimos los mismos valores”, ha explicado McCartney, “me encanta que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad… Y con ello inspira a personas de todas las edades del mundo”. Además, concluye la modista, “tiene un estilazo”. Ante esto, ha aprovechado la oportunidad para, como no podría ser de otra manera en los tiempos que corren, empoderar a la famosa ratoncita, y calzarle sendos pantalones.

“Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación”, dice McCartney, y lo usará a partir de marzo, el mes de la mujer, y ante todo el 12 de abril, día en que se conmemora el 30 aniversario del parque temático.

Esta noticia, por tanto, aún si tuviera la intención de mero entretenimiento, ha contado con su respectiva polémica en diferentes medios y en redes sociales. Así lo resume, por ejemplo, la periodista Almudena Ariza en su perfil de Twitter: “En pocas horas ha estallado la polémica. En la cadena conservadora Fox están diciendo cosas como ésta: ‘Están destruyendo el tejido de nuestra sociedad’, o ‘La izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados’”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp