- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: La inmensa barriga viral de una madre con trillizos que ha...

VIDEO: La inmensa barriga viral de una madre con trillizos que ha asombrado a las redes

Cada vez es más raro ver a madres paseando con trillizos y así lo asegura el Instituto Nacional de Estadística: “De 273 partos triples o cuádruples en el 2000 se ha pasado a solo 66”, hace años España era líder europeo en nacimiento de trillizos y ahora se está quedando sin.

La reducción de trillizos tiene una explicación en la mejora significativa de las técnicas in vitro. Antes, estas eran las responsables de la mayoría de trillizos y ahora hay menos riesgos de tener un embarazo múltiple. En 1998, el 72% de las transferencias in vitro fueron de tres o más embriones; mientras que ahora, solo el 1%.

Por eso, estamos acostumbrados a ver embarazos con solo un niño gestándose en su interior, seguramente son muy pocos los que han podido ver a una mujer embarazada de gemelos o mellizos, pero los que han podido ver una barriga embarazada de trillizos son mínimos.

Horizontal
Los trillizos están desapareciendo en España Terceros

A todos nos sorprende ver una mujer pocos días antes de dar a luz, la barriga es muy grande y parece que esté a punto de explotar, pero nada en comparación a una barriga embarazada de trillizos, dos niños más haciéndose hueco en el interior del cuerpo de su madre.

La imagen de una mujer embarazada de trillizos a punto de dar a luz ha dado la vuelta al mundo por la sorprendente forma y enorme tamaño de su barriga que ha dejado a millones de personas en las redes alucinadas: “¿Cómo es posible?”, se preguntan.

La cara de sufrimiento de la mujer que aparenta tener muchos problemas para darse la vuelta en la cama o para levantarse ha dejado a las redes sin palabras. Incluso necesita cogerse la barriga para ayudarse a dar la vuelta.

El vídeo acumula más de 2.4 millones de visualizaciones en unos días y miles de comentarios de los usuarios que sufren viendo la cara de la mujer. La joven que ha compartido el vídeo lo tiene claro: “¡Solo para recordar que la mujer es una criatura extraordinaria!”, escribía en un comentario que rápidamente se ha llenado de aplausos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp