lunes, 23 mayo 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Perro aúlla para alertar a una mujer que su amigo estaba en...

Perro aúlla para alertar a una mujer que su amigo estaba en peligro de morir ahogado

Al escuchar el sonido, la muchacha arriesgó su vida para rescatar a la mascota que se mostraba muy asustada y desesperada. Las imágenes son virales en Facebook.

Los perros han logrado ganarse los corazones de miles de personas por sus tiernos y, sobre todo, leales comportamientos. Por ello, cuando les sucede fatalidades como a la mascota de esta historia viral en Facebook, los humanos hacen todo lo posible por ayudarlos, así sobrepase sus propios límites.

Una mujer arriesgó su propia vida para salvar la de un perrito y evitar que muera ahogado en una zona de aguas residuales. La muchacha identificada como Alessandra Gomes y su hija Beatriz contaron que escucharon los lamentos de dos animales y al salir a mirar se toparon con el lamentable panorama.

Sin pensarlo dos veces, la dama salió a socorrer al animalito que había quedado atorado entre la maleza al caer a una piscina de contención de agua residual. Según señaló Alessandra, escuchó a los dos canes llorando y uno de ellos trataba de llamar su atención.

Aunque se dio aviso a los Bomberos, la muchacha consideró que no podía perder más tiempo. Dispuesta a acabar con el sufrimiento del animal, se lanzó y empezó a atravesar el lodo hasta llegar a donde se hallaba la mascota sin hogar.

“El lugar estaba muy lodoso, mi pie se hundió en el lodo. No era profundo, solo estaba muy sucio, pero no tenía miedo, solo quería salvar al perro”, dijo la heroína al medio brasilero G1.

El noble accionar de la mujer fue aplaudido por los usuarios en Facebook y muchos pidieron apoyar a estos pequeñitos si los ven en peligro. Una vez a salvo, los dos perritos se fueron corriendo muy asustados y no se conoció si tenían dueño o eran animales sin hogar.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5