jueves, 19 mayo 2022
23 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Balearon a Gabriel Soto, “El Tesoro de Sinaloa”, en Tijuana; se reportó...

Balearon a Gabriel Soto, “El Tesoro de Sinaloa”, en Tijuana; se reportó grave de salud

Gabriel Soto, cantante de corridos, fue herido de bala en Tijuana. La salud del intérprete se reportó como delicada, ya que uno de los impactos fue directamente a su cabeza. Hasta el momento, no hay detenidos.

Quien es conocido como El Tesoro de Sinaloa fue baleado al interior de un negocio en la frontera mexicana. El hecho sucedió el pasado 22 de enero cuando el cantante estaba en un taller mecánico. Ingresó en una camioneta cuando entró una persona armada, quien abrió fuego contra él. Inmediatamente después, el atacante huyó sobre la vialidad más cercana.

Tras el atentado, las autoridades trasladaron a Gabriel Soto al centro médico más cercano, pues había recibido varios disparos. El más grave, reportaron, fue uno en su rostro, exactamente en su mandíbula.

Los testigos describieron al disparador como una persona de estatura mediana que vestía con una chamarra color rojo y negro. No obstante, al cierre de esta información, no ha sido localizado, ni se reporta alguna pista.

El intérprete de corridos era cliente frecuente del taller mecánico. Su última visita fue dada debido a unas fallas en su camioneta Ford. Debido a la recurrencia de su asistencia al lugar, Gabriel Soto fue interceptado.

Hasta el momento se desconoce si su ataque fue una acción ligada a su oficio, pues el músico se dedicaba a componer e interpretar corridos. Tampoco se ha distinguido si alguna cédula delictiva se adjudicó el hecho.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5