- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Bernabéu se cubre de acero

El Bernabéu se cubre de acero

Las obras para convertir el Santiago Bernabéu en uno de los estadios punteros del mundo marchan a toda máquina. El coliseo blanco se transforma a pasos agigantados aprovechando al máximo los paréntesis que ofrece el cargado calendario de partidos del Real Madrid. Y las operaciones en el emblemático recinto del madrileño Paseo de la Castellana cambian su imagen día tras día.

Si hace una semana era la nueva grada de la calle Padre Damián la que ya se podía ver nacer sobre la estructura del viejo estadio, en esta ocasión es la cubierta sobre las gigantescas vigas la que llama poderosamente la atención.

Un vídeo grabado mediante un dron muestra el aspecto de la cubierta del estadio, que comienza ya a cubrirse de forma significativa con el acero que acabará por rodear todo el edificio, dotándolo de una imagen icónica.

Mientras el nuevo anfiteatro se desarrolla y los cambios en las gradas se hacen ya visibles, el Bernabéu se protege desde arriba. La nueva cubierta, que podrá resguardar al público y los futbolistas de las inclemencias meteorológicas, avanza a pasos de gigante y ya se puede ver el acero que la rematará.

Fabricado por la empresa Acerinox, permitirá por un lado la proyección de imágenes en las distintas fachadas, al tiempo que evitará en lo posible molestos reflejos para los vecinos, vehículos y transeúntes de la zona.

La estampa captada por este vídeo da una idea muy clara de cómo quedará el renovado Santiago Bernabéu en el mes de diciembre, cuando está previsto que concluyan las obras. El año 2022 promete emociones fuertes para los madridistas, tanto por las novedades en la plantilla como por el estreno del «nuevo» estadio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp