lunes, 23 mayo 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS VIDEO: Una tiktoker comenzó una cruzada para defender a las ratas

VIDEO: Una tiktoker comenzó una cruzada para defender a las ratas

Asegura que son más limpias que los perros y gatos. Las trata con mucho amor.

Es normal tener mascotas: un perro, un gato y en menor medida a algún pájaro o tortuga. Sin embargo, rara vez se ha dado a conocer alguien que elija una rata. Una mujer lanzó una campaña para defender a los roedores a los que tildó de limpios y fieles.

Generan ternura los videos de perros o gatos, pero no sabemos si una rata como protagonista tendría el mismo alcance. Es por eso que la tiktoker Grace (@brainsoupp__) decidió realizar una cruzada para defender a los roedores.

Los motivos de la defensa

Grace explicó que estos animales son muy sociables y aseguró que son más limpios que los perros y los gatos. Además, afirmó que las ratas tienen la capacidad de sentir cuando una persona les da cariño y guardan luto cuando muere tanto un humano como otra rata. La tiktoker destacó: “Tenemos que dejar de demonizar a las ratas”.

El video tuvo una gran repercusión

No solo tiene una rata como mascota, sino dos. En el video subido a su perfil, se puede ver cómo les da de comer, las acaricia, juega con ella y le colocó un mini sombrero de cocinero a una de sus mascotas.

Tituló el video “Amo a mis pequeñas mejores amigas” y obtuvo más de 3 millones de reproducciones. Además, alcanzó los 12 mil comentarios, a muchos no les pareció una buena idea tener como mascota este animal.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5