- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSUn total 11 paquetes de cocaína fueron incautados mediante operativo policial

Un total 11 paquetes de cocaína fueron incautados mediante operativo policial

Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP 18) en el Distrito Policial 18-2, impulsando el Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria (MNSPC), trasladaron de emergencia hacia un centro hospitalario a un ciudadano que fue reportado herido a través de la Línea Nacional de Emergencia del 9-1-1.

El incidente se registró en un sector del boulevard Helene Kulman de la periferia de la ciudad de El Progreso, Yoro.

El ciudadano fue trasladado a bordo de un vehículo radiopatrulla hasta el hospital de área en esa misma ciudad.

Éste presenta herida producida con un objeto romo en la región de la cabeza, pero según el personal médico que lo atendió su estado es estable.

Según dato preliminar, ésta persona minutos antes fue objeto de robo con fuerza mediante asalto por un sujeto quien después de atacarlo con un objeto romo (pieza de tubo de hierro) lo despojo de su billetera, dinero en efectivo y un celular, posterior a ello se dio a la fuga.

Cabe mencionar que, los funcionarios a diario realizan este tipo de acciones que fortalecen la relación y el acercamiento con los habitantes de éste departamento.

Funcionarios de la Policía Nacional en ésta región al igual que en otros sectores del país, según lo manifiestan los pobladores son un ejemplo de vocación y servicio policial, ya que a diario se ven beneficiados por este tipo de acciones que permiten fortalecer el binomio Policía- Comunidad, poniendo en práctica día a día nuestro lema de Servir y Proteger.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp