- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedSacan de circulación a presunto distribuidor de droga en Siguatepeque

Sacan de circulación a presunto distribuidor de droga en Siguatepeque

Alias «El Pelón» sería uno de los principales distribuidores y vendedor de drogas en Altos de San Antonio en el municipio de Siguatepeque

Comayagua. El despliegue operativo desarrollado por Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas continúan realizando operaciones enmarcadas en desarticular las estructuras de tráfico de drogas en la región Central del país.

Las acciones permentes realizadas mediante la dinámica operativa de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), a través de la Operación Morazán II, dejó como resultado la captura de Marvin David Matute Pereira de 25 años identificado en el mundo criminal con el alias de «El Pelón».

Producto de las investigaciones desarrolladas por agentes de la FNAMP se logró determinar que alias “El Pelon” es considerado un miembro activo de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13, siendo este uno de los principales vendedores  y distribuidor de drogas acción criminal que desarrolla para esta estructura criminal en el barrio Altos de San Antonio y sus alrededores.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de cuarenta y tres (43) bolsitas plásticas transparentes contenien en su interior hierba seca supuesta marihuana y un teléfono celular.

Matute Pereira será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de Tráfico de drogas en su modalidad de Transporte en perjuicio de la salud pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp