- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVIRALESQuinceañera realiza su sesión fotográfica en un basurero y se hace viral

Quinceañera realiza su sesión fotográfica en un basurero y se hace viral

Una vez más una curiosa historia le da la vuelta al mundo haciéndose viral en redes sociales. Esta vez su protagonista es una joven quinceañera que dejando a un lado los estereotipos, decidió realizar su sesión fotográfica en un basurero.

Pero más allá del curioso lugar que eligió la joven para las fotos de su fiesta de 15 años, es la historia detrás de este y es que se trata nada más y nada menos que del lugar de trabajo de su padre, razón principal por la que decidió realizarlo allí.

Mostrándose orgullosa del lugar donde trabaja su padre, Diana Rojas llevó su pomposo vestido de quinceañera al relleno sanitario de Nuevo León Mexico, donde posó junto a su progenitor, quien es un operador de una compactadora de desechos.

En las postales se ve a la joven posando con su vestido color lila, junto a algunas maquinarias del lugar, su padre, entre otros operarios.

La encargada de difundir las imágenes en redes sociales fue la empresa de tratamiento de residuos, donde expresaron sentirse muy felices de acompañar en este especial momento a la familia de Diana y Jorge.

La publicación rápidamente se hizo viral y completó miles de reacciones, la mayoría aplaudiendo a la joven por su tierno gesto, mientras otros halagos a los padres por la educación de la joven, quien no se avergüenza de su humildad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp