domingo, 22 mayo 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio MODA Bigote femenino, la nueva tendencia de moda que nació en TikTok

Bigote femenino, la nueva tendencia de moda que nació en TikTok

El bigote femenino se está volviendo tendencia en TikTok gracias a Joanna Kenny una influencer británica que ha optado por dar mensajes de amor propio y de destrucción a los cánones de belleza.

Joanna Kenny comenzó grabando clips en donde pide se normalice el vello corporal, pues es algo que en muchas partes del mundo sigue siendo un tabú.

En lo particular y lo que ha llamado la atención de esta influencer, es que ha empezado a resaltar su bigote en su rutina de belleza.

Bigote femenino es tendencia en TikTok

“Se está volviendo normal que la gente desee obtener esa piel perfecta que muestran los filtros en redes sociales. Esa perspectiva distorsionada de cómo debería lucir la piel, lo único que hace es crear un estándar absurdo de skincare. Mi responsabilidad es repensar esas expectativas y enseñarles que los vellos son reales. No son fallas”, explica la influencer en sus videos.

De acuerdo con la también tiktoker, quitarte el vello facial es un “privilegio” y esto no para muchos es un comentario acertado, pero lo cierto es que tiene más apoyo que hate.

Joanna Kenny suele postear videos pintando su bigote, así como fotos mostrando sus granitos o su cuerpo.

La influencer busca cambiar todos esos tabúes en donde la mujer debe depilarse, maquillarse o tener una piel sin granos para ser hermosa.

En definitiva la influencer ha estado haciendo un buen trabajo en redes sociales e incluso, suele compartir el contacto de otras personas que también tienen su mismo estilo de contenido.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5