- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"No aceptaré que me juramente un presidente del CN, surgido de la...

«No aceptaré que me juramente un presidente del CN, surgido de la traición»: Xiomara Castro

En horas de la noche, en un contundente comunicado urgente, la presidenta electa del partido Libertad y Refundación LIBRE, Xiomara Castro, catalogó como traición a la acción de 20 diputados que tomaron posición de insurrección ante la elección del presidente del Congreso Nacional (CN).

«La usencia de los 20 diputados es un augurio de una traición de contra revolucionario al partido y pueblo hondureño y una traición al proyecto político de refundación de la patria al intentar imponer el pan de la elite corrupta que maneja Juan Orlando Hernández», aseveró la presidenta Castro.

Asimismo, manifestó que no admitirá el incumplimiento del acuerdo y la traición al voto del pueblo que la eligió de manera contundente en alianza, ni aceptará el acuerdo bicentenario para restablecer el orden democrático y menos hacer alianzas con grupos del crimen organizado y les recordó que no dejará que la juramente un presidente del CN surgido de la «traición».

Luego del comunicado muchas opiniones dentro de la bancada comenzaron a surgir y con ello las dudas e inciertos para la elección del representante de los hondureños en el Congreso, provocando una fuerte indignación para la mandataria que esperaba el apoyo de su bancada completa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp