- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna chica creó 30 cuentas falsas para culpar a su expareja por...

Una chica creó 30 cuentas falsas para culpar a su expareja por acoso: la condenaron a la cárcel

Él fue detenido por sus mentiras y luego logró comprobar que todo había sido fingido por ella. Ahora, según informó la Justicia, permanecerá en la cárcel.

Una joven de 20 años fue condenada a 10 meses de cárcel por haber creado 30 cuentas falsas para inculpar a su ex por acoso. Tras romper con su pareja, creó múltiples perfiles en Instagram para acusarlo de amenazas.

Él fue detenido por sus mentiras y luego logró comprobar que todo había sido fingido por ella. Ahora, según informó la Justicia, permanecerá en la cárcel.

Courtney Ireland-Ainsworth, oriunda de Brackendale, Runcorn, en Reino Unido, luego de terminar con su exnovio, Louis Jolly (22), hizo diez acusaciones a la policía en su contra, en las cuales aseguró que él la acosaba sexualmente en las redes, la seguía constantemente e incluso en más de una oportunidad la amenazó con apuñalarla.

En total presentó 10 denuncias en un lapso de cinco meses y luego la Policía descubrió que era una farsa para inculparlo. La Policía arrestó a Jolly seis veces y el joven logró salir bajo fianza en cada una de esas detenciones.

Los autoridades locales llegaron a la conclusión de que Ireland-Ainseorth comenzó a acosarse a ella misma luego de empezar una relación con otro hombre llamado Declan Rice.

Fue durante ese periodo de tiempo en donde creó las decenas de cuentas de Instagram. Además, en dos oportunidades fue la madre de la joven la que llamó a la policía alertando falsamente de que el joven había incumplido con la orden de restricción.

Por último luego de ser descubierta la Ireland-Ainseorth, a pesar de intentar minimizar las acusaciones de acoso que había realizado, finalmente admitió toda la farsa que armó. El juez que dictó su condena también lamentó la situación por la que pasó el muchacho y toda su familia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp