Un vuelo de American Airlines regresó a Miami, luego que una pasajera se negó a utilizar la máscara.
Según la aerolínea, el avión despegó el miércoles en la noche con destino a Londres y cuando llevaban dos horas volando, el piloto decidió regresar al terminal.
“Un cliente disruptivo se negó a cumplir con el requisito federal de máscara”, confirmó American Airlines en un comunicado.
El vuelo aterrizó de manera segura en el aeropuerto de Miami, en donde la policía escoltó a la pasajera hasta la salida del avión y la aerolínea solventó el incidente.
“Agradecemos nuestro equipo por su profesionalismo y nos disculpamos con nuestros clientes por las molestias”, refiere América Airlines.
Pasajeros se bajaron frustrados del avión
El vuelo fue cancelado debido a que la tripulación debía cumplir con los requisitos de descanso y a los pasajeros los acomodaron en hoteles.
“Estoy decepcionada porque no puede llegar a mi destino después de estar horas en el vuelo”, dijo una mujer que bajó del avión.
Otra pasajera dijo que el incidente ocurrió en la parte delantera del avión, por lo que muchos no se enteraron de lo que ocurrió, hasta que la tripulación informó que estaban regresando a Miami nuevamente.
Con información de Univisión.