- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVideo: Mujer propina tremenda golpiza al ladrón que robó su celular

Video: Mujer propina tremenda golpiza al ladrón que robó su celular

En Colombia, cámaras de seguridad capturaron en video el momento en el que una mujer propina una golpiza al ladrón que robó su celular.

Una grabación de cámaras de seguridad colocadas sobre la autopista Sur, en Soacha, Cundinamarca en Colombia, mostraron como una mujer hizo todo lo posible por evitar que un ladrón en bicicleta huyera tras robarle su celular.

La mujer corrió detrás del ladrón y logró darle alcance. Prácticamente se trepó a su espalda y le dio una golpiza mientras intentaba recuperar el teléfono que le había hurtado.

El delincuente huyó a pie, mientras que la mujer no sólo recuperó su celular, sino que también se hizo con la bicicleta del ladrón.

Adán Hernández, líder comunitario de Soacha, declaró a medios locales que si bien la reacción de la mujer “no es normal”, sí considera que “es la reacción natural de un ejercicio que se hace con educación de prevención al delito”.

“[Es] una mujer que uno creería que es débil, pero sabe que está en un territorio donde hay una comunidad organizada que la va a apoyar y eso crea un coraje de defensa”, añadió Hernández.

Las autoridades invitaron a la mujer a interponer una denuncia para identificar al delincuente y entregar la bicicleta del ladrón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp