- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAEsos contratos que diputados "cachurecos" pretenden aprobar, serán anulados: Fabricio Sandoval

Esos contratos que diputados «cachurecos» pretenden aprobar, serán anulados: Fabricio Sandoval

«Lo que están planificando hacer en las próximas horas es lesivo y constitutivo de delito, vamos a proceder legalmente contra todas esas acciones, solo falta que coloquen a «Delay» como alcalde de la capital» fueron las declaraciones del diputado por el partido Libertad y Refundación LIBRE, Fabricio Sandoval, ante el llamado a sesión ordinaria por el Congreso Nacional hoy a las cuatro de la tarde para la aprobación de aproximadamente 44 contratos.

Sandoval, también informó que muchos de la bancada de oposición no estarán presentes en dicha sesión, si no, que se procederá legalmente contra cada contrato aprobado con la finalidad de anularlos en su totalidad.

Asimismo, aseveró que aparte de proceder legalmente conseguirán todos los votos en el siguiente Congreso Nacional para abrogar cada decreto que sea aprobado y instaran hasta la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que la demanda proceda a todo aquel que haya estado de acuerdo con cada uno de los contratos.

Finalmente, manifestó que no ven correcto que se legisle por medio de una plataforma virtual debido a que no se pueden realizar muchas acciones por medio de ella.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp