- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEl cambio de look de Rihanna por la que la comparan con...

El cambio de look de Rihanna por la que la comparan con actrices de Rebelde

Rihanna es una de las artistas internacionales más famosas de la industria musical, debido a la amplia trayectoria que ha construido con el paso del tiempo. Su potente voz, sus temas y su particular estilo la han llevado a robarse las miradas de millones de personas en todo el mundo.

Tras compartir distintas colecciones de sus marcas de lencería y presentar una nueva versión de su trabajo musical, la cantante de Barbados ha despertado curiosidad en sus fans, quienes anhelan el próximo regreso artístico de su estrella favorita. En medio de esta espera, la celebridad ha dado de qué hablar con sensuales sesiones de fotos e inesperados cambios de look.

Recientemente, la intérprete de ‘Diamonds’ sorprendió a sus fieles seguidores con el cambio radical de su cabellera, dándole un toque épico y retro estilo años 2000. Rihanna no dudó en presumir su ‘transformación’ y picar a más de uno con esta decisión que tomó en cuanto a su imagen.

Según se aprecia en los contenidos que salieron a la luz, la artista luce su pelo largo, con dos tonos teñidos en fragmentos y un particular flequillo bastante corto. A pesar de que, con seguridad, se trata de una peluca, la famosa cantante aprovechó para posar con una sugestiva y picante lencería roja, con medias de malla y joyas.

La artista utilizó estos contenidos para promocionar la nueva colección de San Valentín que estrenó en su marca, dando un vistazo de los diseños que venderá.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp