- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULABad Bunny impone moda con lujosos bolsos para hombre

Bad Bunny impone moda con lujosos bolsos para hombre

Bad Bunny volvió a romper la red después de que subiera algunas fotos con unos lujosos bolsos, los cuales son la nueva tendencia en moda para los hombres. Los accesorios no sólo llamaron la atención de los cibernautas debido a que es una piezas comúnmente de mujer, sino también por su costo. 

Benito Antonio Martinez Ocasio, nombre real del reguetonero, se ha colocado en las principales listas de popularidad desde hace algunos años, puesto que con sus temas como ‘Yo perreo sola’, ‘Safaera’ y ‘Yonaguni’, por mencionar algunas, está en los primeros sitios de los charts.

Asimismo, ha destacado por ser un referente en la moda, ya que ha comenzado a romper estereotipos de género en las tendencias. Desde pintarse las uñas hasta llevar falda, son algunas de las cosas que ha hecho «El Conejo Malo» para imponer su propio estilo que ahora deja ver con su colección de bolsos. 

Bad Bunny presume los bolsos más costosos

El puertorriqueño es un hombre que goza de algunos lujos, como por ejemplo sus mansiones en las que guarda sus autos deportivos. Asimismo, se sabe que también tiene unas marcas prestigiosas en su armario, pero nunca nadie imaginó que tuviera costosos bolsos. 

El artista de 27 años dio una entrevista a la revista VOGUE en la que confesó: “Siempre fui un niño independiente. Me gustaba vestirme mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, al mismo tiempo que los dejó ver su colección de bolsas y carteras. 

Luis Vuitton, Alexander McQueen y Loewe, son algunas de las marcas que aparecieron en la sesión de fotos en las que además se mostró con diferentes conjuntos en colores llamativos que también forman parte de colecciones como Dior, Prada, Dolce & Gabbana, entre otras. 

Los accesorios que mostró el cantante de éxitos como ‘DAKITI’ tienen costos de miles de pesos, por ejemplo uno de la marca Luis Vuitton ronda los 4 mil dólares, es decir más de 80 mil pesos mexicanos, al igual que los Loewe en donde el más barato tiene un costo de 20 mil pesos mexicanos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp