- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAdamari López, hospitalizada por COVID-19

Adamari López, hospitalizada por COVID-19

Adamari López confirmó el fin de semana pasado que había dado positivo a COVID-19, un contagio que la preocupó de inmediato por la mala experiencia que tuvo tres años atrás, cuando por influenza vio su vida en peligro. Por ello, esta vez decidió que tomaría medidas más severas para cuidarse y evitar que se repita aquel episodio que la mantuvo en cama por tres meses. Fue así como de la mano de su equipo médico optaron por hospitalizarla para que recibiera un tratamiento especial que ayudaría contra los síntomas y que la dejaría mucho más tranquila mientras su cuerpo elimina el virus.

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”, detalló Ada en un video en sus redes sociales. En él se aprecia mucho más tranquila y dispuesta a hacer lo necesario para mantener un buen estado de salud.

“Recuerden que hace aproximadamente tres años tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, teniendo síntomas que podían ser parecidos, pues tomamos la decisión de entrar al hospital”, continuó desde la comodidad de su hogar, en donde luce mucho más relajada.

La presentadora de Hoy Día aseguró que se siente mejor, pero volvió a destacar que cuando iniciaron los síntomas, pensó que se trataba de un fuerte catarro. Una condición que se ha repetido en los millones de personas contagiadas por la diferencia de indicios entre la variante ómicron que es mucho más contagiosa.

“No tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando… Ya me vine a la casa, aún sigo positiva a COVID-19, según las pruebas que me hice, pero me siento muchísimo mejor. El tratamiento me funcionó muy bien”, agregó. Por ahora, Adamari espera a que el virus pase y dos de sus pruebas salgan negativas antes de retomar su vida personal y laboral frente a las cámaras de Telemundo.

Alaïa también se contagió

Cuando Adamari informó a su comunidad en las redes sociales que había dado positivo, sus fans se preocuparon mucho no sólo por su salud sino por la de su hija de seis años, Alaïa. En esta nueva actualización de su caso, la puertorriqueña explicó que su hija también estuvo enferma y fue ella quien pudo haberla contagiado.

“Alaïta está bien. Ella, entiendo yo, que fue quien me pegó el COVID-19 a mí. Creemos que lo pudo haber agarrado en alguna de sus actividades escolares o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas”, recordó.

“Al día siguiente de que se sintió mal le hicimos la prueba y salió positiva. Las otras que le hicimos después salieron negativas, y entonces yo salí positiva”, reveló. En su video, la también actriz de 50 años también compartió un poco de cómo fueron los días en el hospital, en donde luce somnolienta, pero dispuesta a mejorar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp