- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVIAJESRevelan fotos de la exnovia de Camilo: ¿se parece a Evaluna?

Revelan fotos de la exnovia de Camilo: ¿se parece a Evaluna?

En las redes sociales varios internautas compararon los rasgos físicos de Evaluna Montaner con los de Gabriela Andrade, exnovia del cantante.

Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los cantantes colombianos más exitosos de los últimos años, pues su música lo ha llevado a destacarse en los más importantes premios y a presentarse en los más grandes escenarios del planeta. Sin embargo, también es reconocido por sostener una de las relaciones más sólidas del mundo de la farándula con la también cantante venezolana Evaluna Montaner.

Camilo y Evaluna, quienes acumulan 25,4 y 18,9 millones de seguidores en Instagram cada uno respectivamente, son una de las parejas que más interactúan con sus fanáticos a través de las redes sociales. Y precisamente en estas comunidades digitales, fue donde recientemente se volvieron tendencia luego de que se difundieran unas imágenes de la exnovia del cantante colombiano, pues para muchos internautas su parecido físico con Evaluna es evidente.

El portal de chismes y entretenimiento Rechismes, fue el encargado de replicar un video que se viralizó en TikTok en el cual se pueden apreciar varias fotos de Gabriela Andrade, exnovia de Camilo, aún en la época en la que sostenían una relación. Incluso, según las publicaciones de la joven de 27 años, se puede concluir que el noviazgo lo mantuvieron entre el 2013 y el 2014, cuando el cantante colombiano no era tan mediático.

«Cada uno tiene un patrón de gustos», «La verdad es que sí se parecen», «No supe cuál es cuál» y «Ahí están las dos? No las diferencio», fueron algunos de los comentarios del video comparativo. Así mismo, cabe señalar que en el perfil de Gabriela Andrade aún se conservan algunas fotos en las que Camilo le hace comentarios de cariño a la mujer.

Finalmente, es preciso resaltar que Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio en el año 2020 y a finales del año pasado confirmaron que se encuentran esperando a Índigo, su primogénito, quien se espera nazca entre los próximos meses de marzo y abril.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp