- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPablo Lavallén, nuevo técnico del Olimpia, ya se encuentra en Honduras

Pablo Lavallén, nuevo técnico del Olimpia, ya se encuentra en Honduras

En nuevo entrenador del Club Deportivo Olimpia, Pablo Lavallén ya se encuentra en Honduras.

El argentino llegó con parte del cuerpo técnico que lo acompañará en el torneo Clausura. Sin embargo, Javier Soria, preparador de arqueros, no arribó hoy ya que, ya que tuvo algunos contratiempos con sus permisos sanitarios, según dio a conocer el nuevo estratega del león.

«Lo que queremos es hacer un buen torneo, conseguir lo que tanto quiere la gente que es campeonar, y bueno, seguir creciendo como club», expresó Lavallén a su arribo al Aeropuerto Internacional de Palmerola.

«Todo el trabajo posible y todo el esfuerzo por seguir en lo más alto. Venís a un equipo que es campeón y tenés que seguir por ese camino», agregó ante la consulta de los periodistas, sobre sus expectativas.

 ¿QUÉ CONOCE DEL FÚTBOL HONDUREÑO? «Es un fútbol muy físico, fuerte con mucho juego directo. Lógicamente vamos a tratar de potenciar todo eso que ya lo tienen y agregarles unas cositas más».

¿YA CONOCE AL PLANTEL DE JUGADORES? «Hemos visto al equipo, a los jugadores sé que es un plantel que está bastante completito. Pero bueno, la experiencia del día a día es lo que te da mayor perspectiva»

¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE MOYA? «Me parece un buen jugador, ya lo enfrenté en la Copa Sudamericana».

¿MÁS FICHAJES? «Lo charlaremos con la directiva».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp