- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSFNAMP detiene al principal sospechoso de múltiples robos realizados en el...

FNAMP detiene al principal sospechoso de múltiples robos realizados en el casco urbano de la ciudad de Comayagua

Las acciones de inteligencia desarrolladas por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas continúan dedilitando las estructuras criminales dedicados a diversos ilícitos en la región Central del país.

Estas acciones dieron como resultado la captura de una persona líder de una banda delictiva denominada «El Perro Choco», esto como parte de la dinámica operativa desarrollada por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), a través de la Operación Morazán II, el detenido fue identificado como Kevin Fernando García Maradiaga de 24 años conocido en el mundo criminal con los alias de “Perro Choco/Picardía».

Producto de las diligencias investigativas realizadas por agentes de la FNAMP lograron determinar que alias «Perro Choco/Picardía» es uno de los principales vendedores de droga en el barrio La independencia de Comayagua y líder de la banda delictiva de «El Perro Choco», quienes además se dedican al Robo a personas y negocios en Comayagua.

Fue detenido en 2017 por tener orden de captura pendiente por el delito de Robo Agravado, en 2018 fue detenido por los delitos de Evasión, Robo y desobediencia.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de un (01) paquete envuelto en cinta adhesiva transparente conteniendo en su interior un aproximado de una libra de hierba seca supuesta marihuana, una (01) bolsa plástica transparente contenido en su interior un aproximado de media libra de hierba seca supuesta marihuana, dos mil docientos cincuenta y dos (2,252) lempiras de diferentes denominaciones y un (01) teléfono celular.

Será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico de drogas en su modalidad de transporte en perjuicio de la salud pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp