- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEl cantante Guaynaa sufrió un aparatoso accidente, ¿cuál es su estado de...

El cantante Guaynaa sufrió un aparatoso accidente, ¿cuál es su estado de salud?

El reguetonero Guaynaa está en boca de todos tras haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, por lo cual tuvo que ser hospitalizado de emergencia, según informó el famoso en una publicación en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con los detalles del incidente, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo y a pesar de la gravedad del accidente, el Guaynaa se encuentra estable y continúa recuperándose; sin embargo, debido a la noticia decidió tranquilizar a sus fans y amigos, a quienes además les agradeció por el apoyo, mensajes y llamadas.

«Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa», escribió. 

En su publicación, el cantante agregó dos fotografías en las que lleva un collarín y luce una bata azul del hospital y pese a las heridas que sufrió, mantuvo una gran sonrisa para sus fieles seguidores; mientras que en otra imagen, ya en su hogar, el reguetonero aparece junto a su novia Lele Pons.

Por su parte, la modelo y youtuber también informó sobre el terrible accidente y aseguró que por ahora su novio «está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días», además resaltó que fue muy afortunado de no haber sufrido daños mayores. 

Y es que en fotografías difundidas se observan restos de sangre sobre la cara del puertorriqueño, en especial del lado izquierdo y sobre la nariz. 

(Foto: @lelepons)

Por otro lado, la agencia de relaciones públicas French Toast explicó que el auto en el que viajaba Guaynaa fue impactado por otra unidad, por lo que resultó con varios «golpes y traumas». Debido a la gravedad del accidente, la celebridad fue trasladada a un hospital. 

Afortunadamente y como lo muestran las fotos difundidas por su novia, el cantante ya recibió el alta médica, por lo que continuará con su recuperación desde su hogar. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp