- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: Una 'influencer' sin extremidades arrasa en las redes con sus automaquillajes

VIDEO: Una ‘influencer’ sin extremidades arrasa en las redes con sus automaquillajes

Hace unos meses conocimos la historia de Sarah Talbi, una mujer sin brazos que es capaz de hacerlo todo con sus pies, desde cuidar a su hija hasta escribir en el ordenador e incluso maquillarse. Su historia dio la vuelta al mundo y en poco tiempo se ha convertido en un verdadero icono de superación en las redes sociales con miles de fans en todo el mundo. 

Ahora, una joven de 21 años se ha hecho viral con una historia parecida a la de Talbi. Se trata de Paloma López Fabián, una argentina que sufrió la amputación de brazos y piernas a los dos años por una meningococemia. Desde entonces, la joven no se ha rendido para conseguir sus sueños sin que la falta de sus extremidades resultara un problema para ello. 

A una edad tan temprana, Paloma ya se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales gracias a los espectaculares maquillajes que se hace ella misma. El no tener manos ni pies ha hecho que la joven haya tenido que desarrollar todo tipo de técnicas nuevas y especiales para poder usar todo el material y realizar sus maquillajes.

Paloma López Fabián sufrió la amputación de brazos y piernas por una meningococemia a los dos años

Paloma lo tenía claro, el maquillaje había sido su pasión desde muy pequeña pero durante la adolescencia se acentuó aún más. La joven se sentía muy observada por la calle debido a sus diferencias y prefería que la atención se centrara en sus cosméticos que en la falta de sus extremidades.

Fue así como empezó a plantearse el maquillaje como algo más que una afición. Aunque no fue hasta el año pasado, en pleno confinamiento domiciliario por culpa del coronavirus, que Paloma decidió empezar a publicar vídeos maquillándose a ella misma. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp