domingo, 23 enero 2022
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD ¡Inspiración pura! Catracho de tan solo 13 añitos gana el premio “Artista...

¡Inspiración pura! Catracho de tan solo 13 añitos gana el premio “Artista Infantil del Año 2021” en concurso de Miami, EEUU

Víctor Josué Reyes Licona es un niño hondureño de tan solo 13 años que ha conquistado a muchos con su voz y que se ganó a pulso en el mes de Diciembre del año pasado, el premio “Artista Infantil del Año 2021” en el concurso Hispanic Celebrities Award.

Dicha premiación se llevó a cabo en Miami, Florida y sin duda Víctor puso en alto el nombre del país al ganar el mencionado premio. Al momento de recibirlo se le puede ver con una bandera cinco estrellas envuelta en su cuerpo, como símbolo de orgullo de sus raíces.

Este pequeño es toda una cajita de sorpresas, pue se capacita para cantar todo tipo de género musical en el Conservatorio Nacional de Música Francisco Ramón Villeda Zelaya y también estudia actuación en la Escuela Nacional de Arte Dramático.

Cabe mencionar que Víctor Reyes tiene un amor especial por la música folclórica, por lo que es invitado a cantar ese tipo de música en varios eventos.

Le dejamos la presentación de esta catracho cinco estrella en el programa internacional Hoy Día de Telemundo:

Más de sus interpretaciones:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5