- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEl CN aprueba varios ascensos policiales en sesión virtual

El CN aprueba varios ascensos policiales en sesión virtual

Los ascensos al Grado Inmediato Superior a oficiales de la Policía Nacional son otorgados por el Congreso Nacional a propuesta del Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Seguridad

El Congreso Nacional aprobó este sábado ascensos al Grado Inmediato Superior para oficiales de la Policía Nacional, que han demostrado durante su gestión; capacidad y alto grado de compromiso.

El decreto aprobado por el Congreso Nacional establece:

  1. Ascender a los Sub Comisionados de Policía: Anselmo Antonio Fajardo García y Edwin Martin Murillo Rivera; al Grado Inmediato Superior de Comisionado de Policía.
  2. Ascender a los Comisarios de Policía: Daniel Edgardo Cortés Padilla y Kelsin Edilberto Arteaga Ortiz; al Grado Inmediato Superior de Sub Comisionado de Policía.
  3. Ascender al Sub Comisario de Policía Vairion Reynerio Sauceda Santos; al Grado Inmediato Superior de Comisario de Policía.
  4. Ascender al Grado de Mayor en el Arma de Infantería al Capitán de Infantería Jorge Adalberto Oseguera Bautista.

DATO:
Los Oficiales de Policía Nacional han mantenido una sobresaliente ejecutoria en el desempeño de su carrera profesional y han cumplido con los requisitos que se establecen en la Ley de la Carrera Policial, Reglamento de Ascenso de la Policía Nacional y Manuales respectivos, para ser declarados aptos para el ascenso al Grado Inmediato Superior.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp