domingo, 23 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA #SireyMorán viaja a México para tomar clases de comunicación en el CEA...

#SireyMorán viaja a México para tomar clases de comunicación en el CEA de Televisa

La ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2021, la catracha Sirey Morán sin duda está viviendo uno de sus mejores momentos, pues los beneficios que le da tener el título de nueva reina de belleza, son emocionantes y un gran avance en su carrera laboral.

@sireymoran Gracias a Dios ya estoy en #méxico🇲🇽 lista para mis clases @univision @nuestrabellezalatina ♬ El Mariachi Loco – Mariachi de la Ciudad de Mexico

En las últimas horas Sirey compartió con sus seguidores de su viaje a México, ya que recibirá clases de comunicación en el Centro de Educación Artística de Televisa. En dicha casa televisora fue recibida por Alejandra Espinoza y el actor Julián Gil.

@sireymoran Hoy les comparto esta súper experiencia que estoy viviendo. ¡Súper agradecida! @nuestrabellezalatina @univision ♬ Tequila – The Hitters

No podían faltar las espectaculares fotos de la bella catracha por las instalaciones de Televisa, sin duda una experiencia única.

Sirey posando para la cámara con el actor Julián Gil.

Además, Morán también dio a conocer que ya recibió su carnet que la oficializa como empleada de Univisión. Sin duda lo que se viene para Sirey es más cosecha de éxitos en donde pondrá en alto el nombre de Honduras.

Noticias Relacionadas

TOP 5