- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAlec Baldwin entrega teléfono celular en investigación de tiroteo en 'Rust'

Alec Baldwin entrega teléfono celular en investigación de tiroteo en ‘Rust’

Alec Baldwin entregó su teléfono celular a los agentes del orden como parte de su investigación sobre el tiroteo fatal de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de la película “Rust”, dijo a CNN la oficina del fiscal de distrito del condado de Santa Fe.

Un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Santa Fe confirmó a CNN que el actor entregó su teléfono a los agentes del orden en el condado de Suffolk, Nueva York, quienes ayudaron a las autoridades de Nuevo México a obtener el dispositivo.

«Recopilarán información por teléfono y le proporcionarán a la Oficina del Alguacil del Condado de Santa Fe la evidencia reunida», dijo el portavoz del alguacil del condado de Santa Fe, Juan Ríos.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe aún no tiene posesión física de los datos que se recuperarán del teléfono de Baldwin”, agregó Ríos, pero señaló que “esto está en proceso”.

Hutchins recibió un disparo mortal el 21 de octubre durante un ensayo para una escena en una iglesia en Bonanza Creek Ranch. 

El director Joel Souza también resultó herido en el tiroteo.A fines del año pasado, Baldwin le dijo a George Stephanopoulos de ABC que la escena iba a mostrar a Baldwin amartillando el arma y él y Hutchins estaban discutiendo cómo quería ella colocar su mano antes de que se disparara el arma, diciendo entonces: «Nunca apuntaría con un arma a cualquiera y luego apretar el gatillo».

El mes pasado se emitió una orden de registro para el teléfono celular de Baldwin, según documentos judiciales del condado de Santa Fe, Nuevo México.

Los funcionarios buscan obtener mensajes, registros de llamadas, fotos y videos digitales, así como cualquier mensaje privado enviado en las plataformas de redes sociales en relación con la producción de «Rust», según la orden judicial. También busca obtener videos, fotos y mensajes eliminados en el teléfono que tengan que ver con la película.

En un video publicado en su cuenta de Instagram a principios de enero, Baldwin dijo que estaba cooperando con las autoridades y dijo que el proceso de las autoridades que solicitan su teléfono para la orden judicial lleva tiempo y que tienen que «especificar qué es exactamente lo que quieren».

El actor agregó que cualquier sugerencia de que no estaba cumpliendo con la orden de allanamiento era «una mentira». En el video, agregó que está «trabajando, insistiendo, exigiendo» la verdad sobre lo sucedido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp