jueves, 27 enero 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Rodrigo Reyes, el hondureño detrás del exitoso marketing digital de la disquera...

Rodrigo Reyes, el hondureño detrás del exitoso marketing digital de la disquera de Farruko

Rodrigo Oscar Eleazar Reyes Murillo es el nombre de otro hondureño de tras del descomunal éxito de la reconocida casa disquera “Carbon Fiber Music” de la cual es dueño “Farruko” y su Manager Franklin Martinez.

El hondureño actualmente se desempeña como “Marketing Manager” cargo con el cual ha logrado ser parte de premios y nominaciones como: Latin Grammys, Billboards, etc..

Rodrigo Reyes curso sus estudios primarios en la Escuela Primaria de Aplicación Musical de Primero a Sexto Grado, seguidamente continuo sus estudios intermedios en el Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE) en el cual obtuvo su titulo inter medio de “Bachiller en Administración de Empresas” continuando sus estudios universitarios en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-VS).

Su primer trabajo secular fue a los 18 años en el Departamento de Monitoreo en Especias Don Julio por 3 años, es aquí cuando Franklin Martínez actual presidente de la Disquera “Carbon Fiber Music” ve su potencial y decide ofrecerle una oportunidad de trabajo.

Es asi como el hondureño empieza a ser parte de creación de estrategias para lanzamientos importantes de artistas como: Farruko, Lary Over, Alexio La Bestia, Almighty, Menor Menor, EL Boy C, Kelmitt, Ankhal, Milly, Josehplee, Akim. Alcanzando reconocimientos y nominaciones en prestigiosos premios como Ser: Latin Grammy, Billboards, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Premios Heat entre otro..

El hondureño ha formado parte de equipos de trabajo de discos como:

  • Farruko – Visionary
  • Farruko – Trapxficante
  • Farruko – La 167

Noticias Relacionadas

TOP 5