- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJamie Lynn Spears confiesa su verdad: "Lo intenté todo por ayudar a...

Jamie Lynn Spears confiesa su verdad: «Lo intenté todo por ayudar a Britney»

Jamie Lynn Spears rompió el silencio para hablar de su hermana Britney Spears y dijo que, aunque la ama, la relación entre ellas se ha complicado luego de que la cantante obtuviera su libertad, tras lograr que un juez cancelara la tutela de su padre sobre de ella.

En entrevista con Juju Chang para el programa Good Morning America, la actriz de 30 años dijo: “Ese amor sigue ahí al 100 por ciento. Yo quiero a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición en este momento”.

El distanciamiento entre ambas, dijo, se dio luego de que ella publicó su libro de memorias “Things I Should Have Said”, en el que abunda en la situación que ha vivido la llamada “Princesa del Pop”.

Sin embargo, asegura: “siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana, así que cuando necesitaba ayuda, establecía formas de hacerlo. Hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia”.

Aunque no reveló qué contactos le dio a Britney, opinó que si todo esto provocaría discordia entre ellas, “¿por qué continuar?”.

Jamie Lynn recordó que en alguna ocasión tuvo una conversación con Samuel D. Ingham III, a quien un juez de Los Ángeles nombró como abogado de Britney Spears cuando fue hospitalizada en una retención psiquiátrica involuntaria en febrero de 2008, al comienzo de la tutela.

“Si ella quería hablar con otras personas, entonces yo ayudaba. Yo preparé eso”, sostuvo la hermana de la cantante. “Incluso hablé con su equipo legal anterior, y eso no terminó bien a mi favor”.

Al preguntarle si estaba en favor o no con la tutela de su padre y el modo que ejercía sobre su hermana, respondió: “no se trataba de estar de acuerdo con la tutela. Todo el mundo tiene una voz, y debe ser escuchada”.

Incluso, sugirió que su familia “debería estar en la cárcel” porque se beneficiaron de ella. El New York Times estimo que la tutela de su padre Jamie generó al menos unos seis millones de dólares para él. Por fortuna para Britney, en noviembre pasado, fue finalmente suspendido de su cargo. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp