- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEl tatuador entendió mal la consigna y una chica terminó con el...

El tatuador entendió mal la consigna y una chica terminó con el peor dibujo de la historia

Las historias de vida se terminan viralizando ya que a los protagonistas le suceden hechos insólitos y en lugar de amargarse, deciden compartir su experiencia en sus redes sociales. También son muy frecuentes los tatuajes mal hechos a causa del error del tatuador. No fue la excepción para una joven estadounidense.

Izzy es una joven de Idaho, Estados Unidos, y compartió su experiencia con un tatuador que no entendió la consigna. La joven se encontraba en casa de su amigo en Pittsburgh y decidió asistir a un local que no conocía para sumarse un tatuaje. El dibujo consistía en un teléfono celular en homenaje a la canción “Missed Calls” de Mac Miller, pero las cosas no salieron como esperaba.

El increíble error del tatuador

El artista no entendió el pedido de Izzy y terminó realizando un trabajo diferente. El tamaño del tatuaje era de 2×3 y el tatuador lo entendió de forma tan literal que le dibujó la cuenta de multiplicación en su brazo. La tiktoker aclaró: “Me acabo de hacer el peor tatuaje de mi vida. Me dieron el tatuaje de Mac Miller y le dije que lo quería en tamaño 2×3. Me tatuó el 2×3. ¿Cómo lo arreglo”?

Se puede ver en primer plano el tatuaje que reveló el erróneo dibujo por parte del artista. En su cuenta izzy dijo: “Soy una estúpida, sé que fue mi culpa, pero tengo 16 tatuajes. Fui a una tienda que no conocía”.

La historia tuvo final feliz

La joven pudo arreglarse el tatuaje asistiendo a otro tatuador, a lo que destacó: “Mi artista hizo lo mejor que pudo sobre el trabajo de línea que ya estaba hecho pero me encanta como quedó”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp