domingo, 23 enero 2022
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Cuatro personas son detenidas tras intento de robo en el interior...

Cuatro personas son detenidas tras intento de robo en el interior de un salón de belleza

Agentes preventivos dieron  detención en las últimas horas a cuatro personas cuando intentaban cometer el delito de robo  al interior de un local de belleza ubicado  en la colonia Las Américas. 

La captura la realizaron policías del Distrito Policial 01-06 de la Unidad Metropolitana de Policía número 1, luego de recibir alerta de que varios sujetos sospechosos  se encontraban  en el interior del negocio con la intención de cometer el ilícito de robo. 

Los detenidos son jóvenes en edades comprendidas entre 33, 32, 43 y 21 años de edad, todos originarios y residentes en la colonia Mayangle de Comayagüela, Distrito Central. 

Según el informe preliminar, los policías, minutos después de recibir la denuncia, se hicieron presentes al sitio logrando arrestar en flagrancia a los imputados cuando  se encontraban en el  inmueble listos para cometer el robo. 

Los imputados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el proceso investigativo en  su contra y determinar su culpabilidad en los hechos denunciados.

Noticias Relacionadas

TOP 5